Zuccardi, la bodega argentina que más creció en el mercado externo
Familia Zuccardi, la bodega argentina comprometida con la calidad y la innovación, anuncia que durante el 2006 sus ventas al mercado internacional fueron un 50% superiores a las que registrara durante el año 2005. Con ventas superiores a 1.280.000 cajas (x 6 botellas) a más de cuarenta países, la firma mendocina se convirtió en la bodega con mayor crecimiento exportador durante el año pasado.
Familia Zuccardi es una empresa de capital íntegramente nacional, con exportaciones superiores a los US$ 13,5 millones. Sus ventas externas representan el 60% de su producción total, siendo actualmente la cuarta bodega en el ranking de las principales exportadoras argentinas.
Los principales destinos para sus exportaciones fueron Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Bélgica, Alemania, Polonia, Colombia, Irlanda, Japón y los Países Escandinavos.

Comentarios

Dolores dijo…
La familia zucardi ha comenzado un gran cambio hace más o menos 5 años, cuando decidido cambiar sus etiquetas. hace más o menos 2 años volvió a tomar un Santa Julia me gusto pero no para tomarlo seguido.
La semana pasada Tome un Santa Julia Roble de la linea Varietales, un Temparanillo y me llamo la atención el cuerpo y la suavaidad a la vez, para recomendar.
Excelente Blog. Saludos
Hola Dolores. Gracias por leer este blog. Te invito a que lo sigas haciendo y lo compartas con tus conocidos.
El editor